Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Cristiano Ronaldo. | Reuters

TW
1

Málaga 1- 4 Real Madrid


Málaga: Galatto, Jeús Gámez, Kris, Welligton, Mtiliga, Juanito, Fernando, Edu Ramos, Apoño, Quincy y Rondón.
Cambios: Luque por Edu Ramos. Sandro Silva por Fernando y Portill por Apoño.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Higuaín.
Cambios: Benzemá por Higuaín. Pedro León por Diarra y Canales por Özil.

Àrbitro: Undiano Mallenco. Comité Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a Arbeola, Khedira y J.Gámez.

Goles: 0-1, minuto 30, Higuaín. 0-2, minuto 45, C.Ronaldo. 0-3, minuto 50, C.Ronaldo (p). 1-3, minuto 55, Cris. 1-4, minuto 65, Higuaín.


El Real Madrid se exhibió ayer en La Rosaleda y goleó al Málaga en un encuentro donde el conjunto de Mourinho firmó una más que aceptable actuación. Funcionó y jugó con criterio. En la primera parte el equipo blanco consiguió llegar en varias ocasiones a la meta defendida por Galatto y se dejó intimidar poco por el juego ofensivo del Málaga. El conjunto local lo intentaba, pero el grupo de Mourinho estaba bien ordenado, se le veía seguro y capaz de marcar. Dos tiros al palo por parte del once blanco -Higuaín primero y Khedira después- fueron la carta de presentación del Madrid antes de que llegara el primer gol. Una asistencia de Cristiano al segundo palo a la que llegó Higuaín sin problemas hizo posible que el primer tanto cayera del lado de los blancos. El Málaga no conseguía reaccionar y sus intentos, como el disparo de media distancia de Edu Ramos ser perdía por encima del larguero de Casillas.

Con el Madrid crecido y el Málaga metido en problemas, estaba mucho más cerca el segundo de los de 'Mou' que el empate de cuadro local. Antes del descanso Ronaldo conseguía ampliar la ventaja para su equipo. Özil vuelve a destrozar la cintura de Welligton y regala el tanto a Cristiano, que marca con Galatto vendido. Cero a dos y descanso.

En la reanudación llegó el tercero para el Madrid. Edu Ramos comete penalti sobre Özil, que se encarga de transformar Cristiano. Cero a tres y partido sentenciado. El Málaga reacción en el lanzamiento de un córner de Luque que remató Kris acortando distancias. Higuaín puso de nuevo las cosas en su sitió y anotó el cuarto. Fue un recital, aunque el Málaga dio muchas facilidades.