Toda la actualidad del mundial, en ultimahora.es. | ultimahora.es

TW
3

El Mundial de fútbol arranca oficialmente el 11 de junio, pero en la página web de Ultima Hora los internautas han empezado a vivir el mayor espectáculo del planeta fútbol hoy mismo con sólo hacer un 'click' en ultimahora.es y buscar el enlace del Mundial a través de la sección de Deportes.

La vorágine informativa que se origina con la disputa de una fase final del campeonato del mundo ha motivado que la edición digital de este periódico ponga a disposición de todos sus lectores la información más completa que genere este Mundial.

Noticias relacionadas

Resultados, fotografías, vídeos, entrevistas y un seguimiento muy especial al combinado español conforman algunos de los muchos contenidos que podrán consultarse en la web ultimahora.es.

La actualidad diaria de todos los equipos, las mejores jugadas, los vídeos más espectaculares, las aficiones y en definitiva, todo el seguimiento a uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo nunca estuvieron tan cerca de los lectores e internautas de nuestra edición digital. El Mundial minuto a minuto desde mañana mismo y a través de la pantalla de su ordenador. Así de cerca, así de fácil.