Arjen Robben, del Bayern de Munich, se duele de su tobillo tras recibir una falta, mientras el entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, gesticula al fondo, en su área técnica, durante la final de la Liga de Campeones. | Efe

TW
0

El técnico portugués José Mourinho, que ha llevado al Inter de Milán al triunfo en la final de la Liga de Campeones de Europa, ha dejado entrever un futuro cercano al Real Madrid al reconocer que el club madrileño le ha "buscado" y que desea ganar esta competición con tres clubes distintos.

"Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos", dijo Mourinho a medios televisivos italianos tras el partido.

"El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes", añadió.

Mourinho también quiso dar las "gracias al fútbol italiano, pues ha sido una gran experiencia", agradecimiento que más parece un adiós definitivo al Inter.