TW
0

Villarreal 0

Espanyol 0

VILLARREAL: Diego López (); Javi Venta (), Godín (), Gonzalo (), Capdevila (); Senna (), Eguren (), Cazorla (), Pires (); Rossi () y Nilmar ().

Cambios: Joseba Llorente () por Nilmar, Jonathan Pereira () por Pires y Cani () por Eguren.

ESPANYOL: Kameni (); Roncagalia (), Pareja (), Forlín (), David García (); Moisés (), Nakamura (s.c.), Coro (), Luis García (); Callejón () e Iván Alonso ().

Cambios: J. López () por Callejón, Pillud () por Nakamura y Baena () por Coro.

Àrbitro: González Vázquez (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cazorla, Jonathan Pereira y Eguren y a los visitantes Alonso, Pareja y Baena. Expulsó al visitante Forlín (m.15), con tarjeta roja directa.

El Villarreal dejó escapar una buena oportunidad de salir de la zona de descenso al empatar sin goles contra un Espanyol que jugó con diez jugadores desde el minuto 15 de partido por la expulsión de Forlín. El equipo de Valverde se mostró previsible, lento y sin ideas en gran parte de un encuentro en el que pese a jugar con un jugador más que su rival desde el primer cuarto de hora de juego no supo ganar. La ansiedad y los nervios se notaron a pesar de que los locales tuvieron la suerte de cara con la expulsión de Forlín.

Tras el descanso, el juego local se ralentizó, ya que un disparo de Cazorla y otro de Senna fueron las opciones de un Villarreal que con su fútbol lento y sin ideas chocaba con la defensa. En el tramo final el Villarreal se mostró nervioso para buscar soluciones para cambiar la dinámica en la que está inmerso.