TW
0

Efe|MADRID
Davor Suker, ex delantero del Real Madrid, restó importancia a que el Mallorca pueda acudir al Bernabéu primado por otros equipos, y desveló que él ganó una prima a terceros del Atlético de Madrid, en su temporada del doblete, cuando jugó con la camiseta del Sevilla en el Camp Nou ante el Barcelona. «En mi época también había primas a terceros. Gané una cuando era jugador del Sevilla empatando contra el Barcelona en el Camp Nou cuando el Atlético de Madrid fue campeón», desveló.

Suker defendió las primas a terceros. «Siempre que sean por ganar me parecen bien. Sería malo si fuesen por perder. Si hay gente que lo hace deberían meterlos en la cárcel porque matan el fútbol». Y reconoció que «son costumbres únicas de la Liga de España», porque en otros países donde jugó nunca lo vio. «Los maletines son cosas buenas para los jugadores que se hablan sólo en las últimas jornadas. Sólo existe en España. Jugué en Alemania, Inglaterra y en Croacia y allí no se dan», explicó.

Suker no entiende las críticas que durante la temporada han recibido sus amigos Fabio Capello y Pedja Mijatovic, con los que ganó el título de Liga en 1996. «Hace tiempo, cuando iba por detrás del Barcelona, le dije a Pedja que iba a ganar la Liga. A él y a Capello les han dado muchos palos durante todo el año, pero el que ríe el último lo hace mejor», señaló.