TW
0
Sevilla 1
Deportivo 2

SEVILLA: Notario (*); Alves (*), Javi Navarro (*), Alfaro (*), David (*); Martí (**), Casquero (*); Gallardo (*), Reyes (*), Baptista (*) y Darío Silva (**).
Cambios: Carlitos (**) por Casquero; Antoñito (*)por Baptista y Víctor Salas (*) por Gallardo.

DEPORTIVO: Molina (*), Héctor (*), Andrade (*), Naybet (*), Romero (*); Sergio (**), Mauro Silva (**); Scaloni (*), Valerón (***), Luque (*); Pandiani (*).
Cambios: Tristán (**) por Scaloni, Fran (**)por Luque y Duscher (*) por Pandiani.

Àrbitro: Rubinós Pérez (Colegio madrileño). Amonestó a Alves, Baptista y Duscher. Expulsó con roja directa a Héctor (min.87).

Goles:
0-1, minuto 38, Pandiani.
1-1, minuto 50, Darío Silva.
1-2, minuto 77, Tristán.

Agencias|SEVILLA

El Deportivo de A Coruña no erró sus ocasiones y se llevó un apurado triunfo del estadio Sánchez Pizjuan cuando el encuentro parecía destinado al empate (1-2). Durante la primera mitad, el once blanquiazul se acercó con mayor peligro al marco contrario y comenzó a marcar diferencias cuando Valerón tomó la batuta del centro del campo en busca de los delanteros.

osteriormente llegó el primer tanto del partido que nació de las botas de Luque. El delantero catalán controló con maestría un balón escorado y le puso el gol en bandeja a Pandiani, que culminó la llegada con un letal remate entre una pareja de defensores. Eso contribuyó a que el partido siguiera su proceso de deterioro y a que la intensidad se fuera diluyendo hasta llegar al descanso.

Caparros movió ficha en el vestuario durante el descanso y sacrificó a Casquero para dar entrada a Carlitos y ganar en profundidad. Obtuvo sus primeros resultados en forma de empate cuando Darío Silva ganó la partida a la zaga coruñesa y sorprendió a Molina con un gran latigazo que suponía la igualada.< Ambos técnicos amontonaron delanteros y la ocasiones se fueron sucediendo. La más clara para los locales estuvo en las botas de Antoñito que estrelló el balón en el palo a puerta vacía.

La aparición de Fran aireó el ataque gallego y a falta de trece minutos, uno de sus mejores centros significó la primera muestra de calidad de Tristán que firmó el gol del triunfo.
LO MEJOR: Valerón
LO PEOR: La expulsión