TW
0

FERNANDO FERNÀNDEZ
El técnico granadino anunció oficialmente el final de su periplo en el Decano tras la disputa de la final de Copa. El preparador citó ayer a los medios informativos en una comparecencia de urgencia para confirmar que la final de la Copa del Rey que el cuadro onubense disputará ante el Real Mallorca el próximo 28 de junio pondrá punto y final a una etapa en la que Alcaraz se ha confirmado como uno de los entrenadores con más proyección del panorama nacional.

Alcaraz aterrizó en el Colombino hace tres temporadas procedente del Dos Hermanas, militando dos de ellas en la categoría de plata. Un sexto puesto y el ascenso fueron sus logros en Segunda. Una vez dado el salto a la máxima categoría, la permanencia fue una afronta imposible, aunque la final de Copa puede acabar de premiar su seriedad en el banquillo. Pese a que el compromiso entre club y técnico finalizaba el 30 de junio, existía una esperanza de que Alcaraz pudiera prorrogar su contrato si el Recreativo lograba la permanencia, circunstancia que no ha podido producirse y ha forzado el adiós el hombre que devolvió a la elite a los onubenses.

Acompañado por el presidente, Francisco Mendoza; el consejero delegado, Michael Dumois; José Delgado, secretario técnico, y el preparador físico, Miguel Angel Campos, el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino comunicó que tras la reunión mantenida con la directiva, les había hecho saber su interés «por continuar, pero tras una intensa reflexión, ambas partes hemos decidido que lo mejor para el club ahora mismo es buscar una alternativa y anunciarla, pues no es bueno que se mantenga la incertidumbre» manifestó Alcaraz, que no quiso dar pistas sobre su futuro, que se conocerá con la conclusión del curso.