TW
0

El vicepresidente del Barcelona Gabriel Masfurroll, últimamente encargado del área de comunicación del club, presentó su renuncia y se convierte en el cuarto vicepresidente en abandonar la entidad desde la llegada a la presidencia de Joan Gaspart. Masfurroll entregó en mano su renuncia al presidente durante una cena celebrada anoche entre los miembros del equipo directivo del Barcelona. Las razones aducidas son «la disconformidad en las decisiones que afectan a la dirección y la gestión del Barcelona».

En los dos últimos años y por motivos similares, otros tres vicepresidentes decidieron abandonar el club. Primero fue Jaume Llauradó, después Josep Martínez Rovira y el último Angel Fernández. Todos ellos llegaron al club después de pactos electorales. Mediante un comunicado, Masfurroll asegura haber manifestado, de forma personal a Gaspart y en «múltiples ocasiones» su falta de acuerdo en cuestiones de «decisiva importancia» para la marcha del club, sin que «haya sido posible llegar a un acuerdo que justifique su permanencia en el cargo».

Inicialmente ocupó el cargo de vicepresidente y fue el portavoz de la junta directiva durante un año antes de ser sustituido por Josep Maria Coronas. Ahora se responsabilizaba del área de comunicación y ha sido el impulsor de las relaciones internacionales de la entidad. El directivo Enric Reyna ocupará ahora el cargo de vicepresidente.