TW
0
EFE-PAMPLONA Osasuna y Real Madrid cerrarán la jornada con un encuentro en el que ambos equipos se juegan tres importantísimos puntos, los «rojillos» por la permanencia y los blancos por el título. La única ausencia que tendrá el Real Madrid en El Sadar será la de Roberto Carlos, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y cuyo puesto en el lateral izquierdo será cubierto, como en otras ocasiones, por Raúl Bravo.

Aunque el técnico no confirmó nada, dio pistas respecto a que el equipo volverá a su habitual esquema del doble pivote en el centro del campo, aunque Helguera seguirá jugando de central junto a Hierro. Solari será el encargado de jugar al lado de Makelele, por delante de la defensa. El buen juego ofrecido ante el Bayern de Múnich ha sido alabado por los jugadores navarros, quienes no obstante consideran al Real Madrid batible si juegan al cien por cien, mientras que esperan que los madridistas bajen su intensidad y concentración del pasado miércoles.

Los «rojillos» apuestan por romper quinielas ante la necesidad de una victoria vital para la permanencia, a pesar de ser el peor equipo en casa, donde consiguieron su última victoria el pasado 10 de febrero ante el Rayo por 1-0, un resultado que ha dado paso a ocho jornadas sin conocer el triunfo. Para corroborar la reacción ofrecida ante el Betis en el Ruiz de Lopera, Osasuna presentará dos novedades en el equipo titular con los cambios de Josetxo Romero por Fran Jusué en defensa y de Leonel «Pipa» Gancedo por Sabino Sánchez en la media punta, mientras que son baja por lesión Armentano e Izquierdo.