TW
0

Santiago Díaz, máximo accionista del Racing de Santander, mantuvo el suspense de si se retirarán de la competición en una conferencia de prensa en Madrid y declaró que esperarán 48 horas a que se produzca «una resolución provisional» por parte de la RFEF.

«El club se va dar un plazo de 48 horas para que se produzca una resolución provisional. El Racing de Santander va a hacer aquello que considere que le venga mejor a sus intereses con absoluta frialdad. Esto puede suponer cualquier cosa. Tenemos muchísimo respeto por todos los demás equipos de la competición, pero estamos convencidos de que nos lleva la razón, así que no podemos hacer daño a nadie», dijo Santiago Díaz.

A la citada conferencia de prensa asistieron Santiago Díaz, máximo accionista del club, Miguel Angel Díaz, presidente del Racing de Santander, y Roberto Bedoya, asesor jurídico del club.

Por tanto, la amenaza del Racing de Santander de retirarse de la competición liguera si no se resuelve de inmediato el caso de los pasaportes falsos de los jugadores de la UD Las Palmas Alvaro y Baiano se mantiene a la espera de una resolución en las próximas 48 horas.

Santiago Díaz reiteró que la decisión de jugar o no ante el Málaga dependerá de las garantías de que la Liga quedará abierta hasta que no se resuelva el expediente abierto a Las Palmas.