TW
0

EFE - A CORUÑA
El Deportivo de La Coruña intentará de nuevo el asalto al liderato de la Primera División, en poder del Valencia, en el partido ante el Zaragoza, único de Primera adelantado al sábado, correspondiente a la décima jornada.

Javier Irureta, entrenador del Deportivo, afirmó ayer que sus jugadores y él mismo tienen que olvidarse de la Liga de Campeones y luchar por ganar al Zaragoza para consolidarse arriba en la clasificación. En su opinión, el Real Zaragoza «viene en un buen momento, después de conseguir la victoria en los dos últimos partidos, lo que seguramente les ha generado confianza y poco a poco está cogiendo la misma línea de juego que el año pasado».

Por su parte, el Real Zaragoza se ha librado de la tenaza moral que le aferraba antes de lograr dos victorias consecutivas en la liga y afronta el enfrentamiento contra el Deportivo de La Coruña sin complejos y con la ilusión de recuperar el terreno perdido en las primeras jornadas ligueras.

Los triunfos logrados en los dos últimos encuentros contra el Athlétic de Bilbao, en San Mamés, y contra el Rácing de Santander, en La Romareda, han rehabilitado a los maños que ahora quieren dar la sorpresa ante un equipo que se ha mostrado muy sólido en los partidos jugados en Riazor.