TW
0

El delantero holandés Marc Overmars aseguró en la mañana de ayer, en su presentación como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, que hace muchos años que es barcelonista, por lo que fichar por el club catalán era una de sus viejas aspiraciones. «Siento satisfacción y orgullo por haber firmado este contrato. Es un sueño para cualquier jugador, pero par mí lo es aún más pues hace muchos años que soy barcelonista», declaró Overmars.

El interés del Barcelona por el internacional holandés viene desde que Johan Cruyff dirigía el equipo y se reavivó la temporada pasada, cuando el entonces técnico, Louis van Gaal, le pidió al ex presidente de la entidad catalana, José Luis Núñez, que lo incluyera en el proyecto deportivo de esta campaña. Sin embargo, Marc Overmars negó que hubiese firmado un preacuerdo con la anterior junta directiva para incorporarse por estas fechas a la disciplina del conjunto barcelonés.

Por otra parte, El Milan AC, que el pasado jueves cerró la contratación del madridista Fernando Redondo, realizó una oferta en el día de ayer al FC Barcelona para hacerse con los servicios del jugador brasileño Rivaldo. Uno de los intermediarios que participó en la 'operación Redondo', confirmó el viernes en Madrid, que el equipo de Silvio Berlusconi ha ofrecido más de 7.000 millones de pesetas al FC Barcelona por los servicios de Rivaldo. El Fútbol Club Barcelona tiene de plazo hasta mañana lunes para dar una respuesta a la oferta milanista para hacerse con los servicios del carioca.