TW
0

3 VALENCIA: Cañizares (0); Angloma (1), Djukic (1), Pellegrino (1), Carboni (1); Mendieta (2), Milla (1), Gerard (2), Kily González (1); Ilie (1) y Juan Sánchez (1).
Cambios: Claudio López (1) por Juan Sánchez, Farinós (1) por Milla y Bjorklund (-) por Ilie.
1 BETIS: Prats (1); Otero (1), Bornes (1), Crosa (1); Filipescu (1); Cañas (0), Merino (1), Karhan (1), Denilson (1); Alfonso (1) y Oli (1).
Cambios: Benjamín (1) por Cañas, Pepe Gálvez (1) por Denilson.
ÀRBITRO: Manuel Díaz Vega (Colegio asturiano). Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Gerard y al visitante Otero.
GOLES:
Minuto 2, Ilie recoge un balón fuera del área a la salida de un córner y supera a Prats de fuerte disparo, 1-0.
Minuto 60, lanzamiento duro y lejano de Filipescu, Cañizares no consigue atajar y el balón se cuela en la portería, 1-1.
Minuto 82, penalti sobre Gerard de Otero que ejecuta Mendieta, 2-1.
Minuto 83, Farinós engancha un fuerte disparo desde fuera del área y sentencia, 3-1.
LO MEJOR: Gerard
LO PEOR: Cañizares

AGENCIAS - VALENCIA
La mano de Guus Hiddink se notó en el Betis. El conjunto verdiblanco, pese a mostrar las mismas carencias en ataque, ofreció una imagen de equipo, de colectivo que hasta la fecha no había enseñado. Los verdiblancos acariciaron el punto de Mestalla y dejar más tocado a un Valencia que sigue sin brillar en su terreno de juego, pero tiraron el partido en dos minutos y acabaron goleados (3-1).

Y eso que el Valencia golpeó en el arranque. Un duro disparo de Ilie en el minuto 2 acabó con las dudas de la grada y le dio otro aire al encuentro. El Betis no se había posicionado sobre la hierba y ya acumulaba déficit en el marcador. El partido pasó de ser vistoso a ser infame en un cuarto de hora. Los arranques de Mandieta por la derecha no tenían rematador y el conjunto andaluz mimaba más el balón. Un duro disparo de Filipescu que no atajó Cañizares puso el equilibrio, pero dos minutos oscuros enterraron el trabajo bético: Mendieta de penalti y Farinós abrieron hueco en el marcador.