TW
0
AGENCIAS (MADRID) Real y Atlético se verán las caras en un 'derby' en el que, a diferencia de otras citas, ambos equipos tienen la necesidad imperiosa de conseguir la victoria pasa salir del profundo bache clasificatorio en el que se encuentran sumidos, por lo que los dos tienen mucho que ganar pero mucho más que perder.

Los problemas con las lesiones (Hierro, Geremi, McManaman, Savio, Illgner, Balic y la de última hora de Anelka) han maniatado al técnico John Benjamin Toshack, que no tuvo inconveniente en recitar de corrido, con más de 48 horas de antelación, la alineación inicial que opondrá a los eternos rivales del Manzanares.

En la otra acera, el Atlético de Madrid acude al Bernabéu decidido a dar continuidad a la línea de juego y resultados emprendida con la victoria frente al Valladolid de la pasada jornada que contribuya a airear los prejuicios futbolísticos que han rodeado la labor de Ranieri desde su llegada al banquillo rojiblanco. Ninguno de los dos equipos parte con el cartel de favorito en un encuentro entre conjuntos que están algo devaluados.