TW
0

La plantilla de jugadores del Real Madrid hizo pública una nota de prensa respecto a su decisión, «adoptada por unanimidad», de no hacer declaraciones a los Medios de Comunciación.

El escrito, que no fue leído por el capitán ni por ningún miembro del equipo, explicita textualmente la siguiente decisión: «Suspender las declaraciones a todos los Medios de Comunicación, en base a la falta de respeto y a las noticias falsas y tendenciosas que se han venido facilitando».

«Manifestar que los jugadores han compartido y cooperado siempre con toda clase de información que se relacione con su profesión futbolística, pero no lo quieren hacer con todas aquellas que sean ajemas a la misma», continua.

«En cualquier caso esta postura se dará por concluida en el momento en que finalicen las causas que la originan, reflejadas en el primer párrafo de esta nota», dice en su punto tercero.

Tras fechar la nota a día de ayer, se transcribe una posdata: «Confirmamos que esta decisión ha sido tomada exclusivamente por la plantilla de jugadores, desmintiendo interpretaciones que señalan lo contrario».