TW
0

4 BARCELONA: Hesp (2), Reiziger (2), Abelardo (2), Sergi (2), Pellegrino (0), Guardiola (1), Luis Enrique (2), Cocu (2), Kluivert (2), Figo (2) y Rivaldo (2).
Cambios: Xavi (s.c) por Guardiola.
2 ATHLETIC: Imanol Etxeberria (1), Larrainzar (1), Carlos García (2), Ferreira (1), Alkorta (1), Felipe (2), Alkiza (2), Guerrero (2), Imaz (1), Etxeberría (1) y Ezquerro (1).
Cambios: Urzaiz (2) por Alkorta, González (1) por Imaz y Lacruz (s.c) por Alkiza.
ÀRBITRO: Brito Arceo (2). Buena actuación. Mostró cartulinas amarillas a Guardiola (Barcelona), Felipe, Carlos García, Imaz, Ezquerro e Imanol Etxeberria (Athletic).
GOLES:
Minuto 24, Luis Enrique remata de cabeza una asistencia servida por Figo, 1-0.
Minuto 40, Cocu de vaselina, 2-0.
Minuto 52, Urzaiz remata en el interior del área tras un error de Pellegrino, 2-1.
Minuto 53, Rivaldo culmina un contragolpe, 3-1. Minuto 72, Guerrero aprovecha un rechace de Hesp, 3-2.
Minuto 85, Rivaldo de tacón, 4-2.

EFE - BARCELONA
Barcelona y Athletic apelaron a la épica y se batieron el cobre sobre un rectángulo de juego totalmente impracticable a consecuencia de la lluvia caída durante la jornada de ayer en la Ciudad Condal y ofrecieron un partido trepidante. El equipo azulgrana ratificó su rehabilitación y reencuentro con el buen fútbol goleando a un equipo que llegaba a la cita en clara línea ascendente.

Un milimétrico pase de Luis Figo que encontró la cabeza de Luis Enrique adelantó al Barça en el marcador. El Athletic no reaccionó y el equipo de Van Gaal fue amo y señor de la situación. Fruto de este dominio llegó el segundo tanto en una hermosa vaselina de Cocu. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Urzaiz recortó diferencias en el nacimiento del segundo acto, pero Rivaldo respondió con rapidez (3-1). Guerrero dio un poco más de emoción al partido introduciendo de nuevo el balón en la portería tras un rechace de Hesp. El duelo volvío a abrirse, pero Rivaldo fulminó todas las ilusiones del Athletic con un gol de tacón a cinco para el final.