TW
0
EFE - ALMENDRALEJO El centrocampista suizo Toni Espósito será nuevo jugador de Club de Fútbol Extremadura, después de que ayer pasara satisfactoriamente las pruebas físicas, que era una de las condiciones para su traspaso desde el Grasshoppers suizo.

El Extremadura hará el ingreso por su traspaso en las próximas horas, después de llegar a un acuerdo para su fichaje por lo que queda de esta temporada y por dos más.

El técnico, Rafael Benítez, declaró que su debut se podría producir el próximo domingo en el partido contra el líder en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, aunque todo dependerá, apuntó, de la evolución que siga su condición física durante la semana.

El propio jugador, que mostró su deseo de debutar ya, reconoció que aún le faltan dos o tres semanas para estar al cien por cien de su capacidad física, después de haber estado algún tiempo sin competir.

Respecto a las bajas, el club aún no ha querido hacer pública la lista de los jugadores de los que quiere prescindir, ya que todavía muchos de ellos no lo saben. Sin embargo, sí ha reconocido que tanto Jean Franco Ferrari como Luis Enrique Rueda y Goran Bogdanovic son algunos de los jugadores que tienen permiso para negociar con otros clubes su posible fichaje.