Antonio Asensio acudió ayer a Son Bibiloni y habló unos minutos con Héctor Cúper y con el resto de jugadores de la plantilla.

TW
0

FOTO: JAUME MOREY
Cúper está a un paso de firmar por el Real Mallorca por una temporada más. Así lo manifestó ayer el propietario del club, Antonio Asensio, en declaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio en la tarde de ayer. «Se puede decir que hay un principio de acuerdo, faltan unos flecos muy concretos y es que el representante de Héctor Cúper y el consejero delegado del Mallorca mantengan una reunión y redacten el contrato y esa es la realidad. La voluntad del Mallorca es renovarle por dos temporadas pero Héctor, fiel a su filosofía, quiere una y vamos a respetarle. Él está encantado aquí y mantiene su palabra de que el Mallorca tiene prioridad por encima de otro club. Con todo esto no preveo graves problemas para cerrar el tema de la renovación».

El propietario del Real Mallorca destacó también que en la noche del jueves se habló de muchas cosas con Cúper pero no se tocó el tema del dinero. «El jamás habla de dinero, para eso tiene su representante. Con su agente hablaremos del tema pasadas estas fiestas y creo que no habrá ningún problema. Hay una referencia que es el actual contrato, eso es evidente, es un buen contrato, algo se subirá, pero económicamente es un buen contrato», señaló Asensio.