Hamilton se impone a Verstappen en el Gran Premio de Baréin

| Palma |

Valorar:
El piloto británico Lewis Hamilton levanta el trofeo tras imponerse en el Gran Premio de Bahrain.

El piloto británico Lewis Hamilton levanta el trofeo tras imponerse en el Gran Premio de Bahrain.

LARS BARON

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en un apretado final del Gran Premio de Baréin y logró la victoria número 96 de su carrera deportiva.

El siete veces campeón mundial llegó a ser adelantado por Verstappen a tres vueltas del final, pero justo después de ponerse primero, el Red Bull perdió potencia y Hamilton recuperó el puesto.

Mercedes logró también el tercer lugar, gracias al finlandés Valtteri Bottas.

Completaron la zona de puntos el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

El piloto español Fernando Alonso (Alpine), que volvió a competir en la Fórmula Uno tras dos años de ausencia, tuvo que retirarse en la vuelta 34 debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza que le obligaron a llevar el coche a los talleres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhCzXccrGz6LbsSTqEZ2wBqXQyAtDEi_HANZL2IEy0=s96

Ander
Hace 24 días

Otra carrera que la FIA le regala a Hamilton, Así cualquiera gana mundiales.

Valoración:2menosmas
Photo

Pinxo
Hace 25 días

El amigo Fernando no consigue dar pie con bola, de momento . . . nada de nada, como en los dos últimos años en la fórmula 1. ¡¡¡ LASTIMA !!!

Valoración:-2menosmas
Photo

Antonio
Hace 25 días

ES EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL MÁS RAPIDO ,NO COMETE ERRORES, TAN BIEN ES MUY ARROGANTE, PERO SE LO PODEMOS PERDONAR .

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1