Alonso se queda parado por un problema eléctrico durante el entrenamiento

|

Valorar:

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), aseguró que mañana será «la crono más difícil del año» después de que se le quedara parado el coche en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dabi, en la que solo pudo completar dos vueltas.

«Mañana será la crono más difícil del año, sin poder rodar en los entrenos de hoy, y casi nada mañana al tener que ahorrar motor», declaró Alonso a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El Ferrari del piloto español Fernando Alonso se quedó parado por un problema eléctrico entre las curvas 19 y 20 del circuito de Yas Marina, cuando apenas había completado dos vueltas, y ya no pudo volver a salir a rodar en el trazado emiratí.

El monoplaza del asturiano se quedó parado cuando apenas se contaban 18 minutos del arranque de la sesión en una de las últimas curvas antes de la recta de meta, cuando se apagaron los controles de su panel y comenzó a salir del automóvil algo de humo.

Ante la imposibilidad de volver a arrancar el coche, Alonso salió del monoplaza y tuvo que retirarse andando de la pista. El coche fue retirado por los empleados del circuito.

El equipo Ferrari confirmó después que la causa del imprevisto había sido un problema eléctrico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.