El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de Ferrari, y su compañero brasileño Felipe Massa conversan durante la tercera sesión de entrenamientos en el circuito Spa-Francorchamps. | Efe

TW
0

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy, sábado, en Spa-Francorchamps, donde mañana saldrá octavo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno explicó que mañana intentará «remontar y estar con los mejores luchando por el podio».

Alonso explicó al ser preguntado por Efe en la conferencia de prensa posterior a la sesión cronometrada que diseñó la parrilla para la carrera de mañana que intentará «luchar por el podio» en una «carrera al ataque»

«Mañana, si todo sale normal, intentaremos remontar y estar con los mejores luchando por el podio. Intentaremos hacer una carrera al ataque», comentó el doble campeón mundial asturiano, ganador de 27 Grandes Premios en la categoría reina del motor.

Alonso, que comentó que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) le frenó en su intento de mejorar el tiempo, admitió que su calificación «no ha sido buena», ya que aunque el tráfico le impidió estar más adelante, no hubiera logrado la 'pole' aunque quizá hubiera estado entre los primeros «cuatro o cinco».