Petrov: «Simplemente he hecho mi trabajo»

| Abu Dabi |

Valorar:

El ruso Vitaly Petrov (Renault), que contuvo al español Fernando Alonso (Ferrari) en el Gran Premio de Abu Dabi, declaró tras la carrera que hoy se limitó a hacer su trabajo, que consiste en luchar contra cualquier piloto.

«Ha sido una carrera dura, en un circuito en el que sabíamos que era muy difícil adelantar. Hemos sido rápidos todo el fin de semana y estoy muy orgulloso del trabajo del equipo», dijo Petrov, sexto en el Yas Marina por delante de Alonso.

«Hice una buena salida y pude ganar algunas posiciones en la primera curva, y quería alejarme de los problemas que tuve en Brasil. Paramos cuando el coche de seguridad estaba en la pista y se demostró que fue una buena decisión. A partir de ahí traté de cuidar los neumáticos porque tenía que llegar a así al final», agregó el ruso.

«Luego tuve una larga batalla con Fernando. Garcias a la velocidad punta del coche fui capaz de controlar la situación. Simplemente hice mu trabajo. Si él (Alonso) hubiera intentado pasarme yo habría tratado de evitar el contacto. Pero no sucedió», explicó.

«He venido aquí (a la Fórmula Uno) a luchar y pelar contra cada piloto. Y hoy he demostrado que puedo pelear», concluyó Petrov.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.