Los servicios médicos atienden al jugador. | Anton Vaganov / POOL

0

Nuevo susto en la Eurocopa. El defensa Mario Fernandes, lateral derecho de la selección rusa, ha sido ingresado este miércoles en un hospital después de sufrir una aparatosa caída cuando trataba de rematar un balón.

Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, cayó de espalda antes de la media hora de partido. En un primer momento todo apuntaba a una posible lesión en la columna vertebral, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

Afortunadamente, tal y como confirmó la selección rusa tras el partido, Mario Fernandes no ha sufrido ninguna lesión en la columna vertebral. «El examen médico no ha revelado ninguna lesión en la columna vertebral», explicó la selección en su canal de Telegram.

Fernandes seguirá bajo supervisión médica, pero viajará con el resto del equipo a Moscú para preparar el partido ante Dinamarca correspondiente a la tercera jornada del Grupo B.

El jugador, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia.

Group B Finland vs RussiaGroup B Finland vs RussiaGroup B Finland vs RussiaGroup B Finland vs Russia