El jugador David Silva, durante el Partido. | Efe

TW
0

El centrocampista de la selección española David Silva ha reconocido que el triunfo (4-0) ante Irlanda le «venía muy bien» al grupo «porque tras el partido de Italia hubo muchos comentarios» desde el entorno del equipo que dirige Vicente del Bosque y que con esta victoria lidera con cuatro puntos el grupo C de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Pese a lo que refleja el marcador, el 'citizen' dijo que se trató de «un partido complicado al principio», aunque «el segundo gol» que él mismo anotó les concedió una «tranquilidad» con la que terminar por golear al combinado británico, ante las cámaras de Telecinco.

El gol de Silva llegó repleto de incertidumbre, colando el balón en las mallas tras evitar a tres zagueros y al guardameta, en una maniobra que el futbolista natural de Arguineguín dijo que primero tuvo que «parar» el balón. «Tenía al contrario adelante, he amagado y me ha salido bien. He tenido la suerte de hacerlo», relató.

«Venía muy bien, porque tras el partido de Italia hubo muchos comentarios. Pero fue complicado porque Italia nunca lo pone fácil», dijo sobre el estado del vestuario. Además, sobre el estado del césped después de ser regado, Silva dijo que esas condiciones les vinieron «muy bien». «Ojalá esté así todos los partidos», finalizó.