El JS Hotels Cide logra el ascenso a Superliga Femenina

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Las jugadoras y el cuerpo técnico del JS Hotels Cide celebra el ascenso a Superliga Femenina.

Tolo Jaume

Tras 18 partidos de la fase regular y cinco del playoff, el JS Hotels Cide ha logrado la victoria que le supone un billete a la Superliga femenina. Las jugadoras se han impuesto 3-0 (25-21, 25-17 y 25-21) al Club Voleibol Madrid y se citan la próxima temporada con la élite nacional.

En el partido más importante de los 40 años de historia del club palmesano, el equipo que dirigen Toni Figuera y David Péres ha hecho valer el factor pista para lograr el sueño del ascenso.

La afición ha sido uno de los elementos determinantes en la victoria, ya que el pabellón del Cide se ha llenado hasta la bandera para presenciar este hito en la historia del club.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MADM
Hace más de 3 años

CAN VENTURA PALMA Y USHUAIA IBIZA, en 1a Masculina. AVARCA MENORCA Y JS HOTELS CIDE , en 1a Femenina. Y no olvidemos al C.V. MANACOR que ha ascendido a 2a. El VOLEIBOL BALEAR, está muy fuerte. Enhorabuena !!!!!

Valoración:6menosmas

veinat
Hace más de 3 años

CAMPEONAS ¡

Valoración:10menosmas

Pep Ribas Ribas
Hace más de 3 años

Bravo, Muy bien por el CIDE:

Baleares tiene a cuatro representantes, dos equipos masculinos y dos femeninos en la maxima categoria del voleibol nacional, en la Super Liga.

Enhorabuena a jugadoras, tecnicos, aficción y directivos !!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1