Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró

La Guardia Civil interroga a investigados y testigos por la pelea en el campo de Alaró

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

08-04-2015 | Guillem Mas

La Guardia Civil ha iniciado este miércoles los interrogatorios a investigados y testigos de la riña multitudinaria entre padres de futbolistas infantiles del partido Alaró-Collerense disputado el pasado fin de semana en Alaró (Mallorca).

Los agentes de la Benemérita ya han visionado el vídeo de los incidentes y han tomado declaración a varias personas, entre ellas, un policía local que estuvo presente en la batalla campal entre progenitores y aficionados en el campo del Alaró.

En declaraciones a los periodistas, uno de los testigos ha calificado de «vergonzoso» lo ocurrido, mientras que el policía ha comentado que varios de los involucrados en los hechos están «muy arrepentidos».

El presidente de la Federación Balear de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, se ha reunido este miércoles con la delegada de Gobierno, María Salom, para hacerle entrega de un informe elaborado por la Comisión Antiviolencia sobre esta pelea.

Asimismo, el Comité de Competición de la FFIB hará público la tarde de este miércoles el contenido de posibles medidas cautelares por los incidentes, entre ellas, el cierre de los campos del Alaró y del Collerense.

Por otra parte, el fútbol de Baleares prevé elaborar un registro de personas violentas, actuar contra los espectadores antideportivos y guardar un minuto de silencio en todos los partidos de categorías inferiores de la próxima jornada en protestas por unos hechos lamentables que han dado la vuelta al mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opino
Hace más de 2 años

Yo me pregunto. ¿Como se comportaran estos violentos EB su casa a puerta cerrada con los suyos si actúan así delante de los niños por un triste partido?. Pues claro que hay que investigarlos. Y mucho!!

Valoración:0menosmas

30 euros
Hace más de 2 años

que nadie se equivoque eh! mucho revuelo se hablará un par de dias más, imagenes lamentables, paso en un partido de futbol de niños, pero nadie tiene lesiones graves y estamos en España, 5 o 6 personas condenadas a dos euros de multa durante 15 dias y se acabó! que nadie se engañe!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1