El Palma Futsal ha caído en Tudela por 3-2. | Palma Futsal

TW
0

Aspil Vidal Ribera Navarra 3 – 2 Palma Futsal

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, Hamza, David, Rubi y Joselito. También jugaron Roger, Lucho, M. García, David Pazos, Pedro y Luisma.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Joselito, Tomaz, Attos, Paradynski, Chicho y Pizarro.

Goles: 1-0 David Pazos (min. 7); 2-0 Roger (min. 7); 3-0 Joselito (min. 18); 3-1 Vadillo (min. 36); 3-2 Sergio (min. 39).

Árbitros: García Donas y Moreno Millán. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Hamza, Luisma, Pedro y David y al visitante Joao.

El Palma Futsal tendrá que remontar la eliminatoria ante el Aspil Vidal en Son Moix si quiere estar en las semifinales del playoff. Los de Juanito perdieron este sábado el primer partido en Tudela por 3-2 y se aferrarán a su fortaleza como locales y al factor pista para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria. El Aspil Vidal sacó partido a su pista y se impuso en un encuentro en el que los de Juanito encajaron tres tantos en la primera parte.

El Palma trató de reaccionar tras el descanso pero ya fue tarde. El equipo de Juanito no tuvo la facilidad de otros días para crear peligro ante la portería rival. Tuvo menos ocasiones y, además, tampoco tuvo acierto con el punto de mira desviado y, en otras ocasiones. Vadillo y Sergio redujeron la diferencia, pero no fue suficiente para remontar.

El viernes, segundo partido de la eliminatoria en Son Moix, a las 20:30 horas. El Palma tiene que ganar para forzar el tercer partido que se jugaría el domingo a las 12:00 horas.