El Sabadell pone trabas al sueño del Llosetense

| Lloseta, Mallorca |

Valorar:
preload
El Llosetense ha visto cómo el Sadabell remontaba el partido.

El Llosetense ha visto cómo el Sadabell remontaba el partido.

24-04-2016 | Miquel Àngel Borràs

Llosetense 2 – 3 Sabadell

Llosetense: Lara, Roman, Bibiloni (Pol, min. 61), Mayrata, Rigo, Cristian, Escrich (Pyustemov, min. 76), Alomar, Regis, Baleani (Salva, min. 61) y Aitor Pons.

Sabadell: Craviotto, Pastells (Toscano, min. 46), Forneis, Alcañiz, Moreno, Díaz, Bruno (Marc, min. 46), Bastanero, Manel, Medina y Eloy (Sabariego, min. 76).

Goles: 1-0, Aitor Pons, min. 16; 1-1, Medina, min. 30; 2-1, Rigo, min. 39; 2-2, Eloy, min. 49; 2-3, Manel, min. 57.

Árbitro: Carbajales Gómez. Amonestó a los locales Aitor Pons, Roman, Rigo, Salva y Pol, así como a los visitantes Díaz, Eloy, Toscano, Moreno y Bataneto.

Ganar era la mejor opción que tenía el Llosetense para acercarse a la permanencia, pero los de Nico López han visto cómo el Sabadell les remontaba el partido y complicaba su sueño.

El partido ha empezado bien en el campo municipal de Lloseta, donde Aitor Pons ha adelantado a los locales en el minuto 16, pero un tímido disparo de de Medina ha devuelto las tablas al marcador en el minuto 30. Sin embargo, el Llosetense no se ha venido abajo, y ha vuelto a adelantarse a los 39 minutos de la primera parte, pero una vez más la alegría ha durado poco, y Eloy ha vuelto a empatar el partido cuator minutos después del descanso.

Lamentablemente para los de Nico López, Manel ha batido a Lara en el minuto 57 poniendo el 2 a 3 en el marcador, un tanto que pese a los intentos de los locales no ha podido ser contrarrestado por los jugadores del Llosetense, que quema un cartucho en su lucha por la ansiada permanencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camaiot
Hace más de 3 años

esto ya está decidido, aunque algunos no se lo crean

Valoración:menosmas

Dani
Hace más de 3 años

Lo siento mucho por Nico, parecía un entrenador de segunda b y al final se demuestra que solo es un entrenador bueno de tercera, hemos tenido equipo para mantenernos, pero no patrón.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Ya dije que con Nico López bajariamos y haciendo el ridiculo.

Valoración:0menosmas

keronimo
Hace más de 3 años

Sueño??? quiere decir dormir? o soñar despierto porque esto si que hace daño al pueblo de Lloseta

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

"Poner trabas" eufemismo de "Mandar a la mierda".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1