Medio millar de niños participan en la V Ultra Kids Serra de Tramuntana

| Lluc, Mallorca |

Valorar:
Visto 441 veces
preload
La cita ha contado con distintas categorías por edades.

La cita ha contado con distintas categorías por edades.

03-04-2016 | Esther Vidal

Unos 480 niños y jóvenes de hasta 17 años han participado este domingo en la V edición de la Ultra Kids Serra de Tramuntana, carrera de montaña celebrada en Lluc, en el municipio de Escorca, que forma parte del III Circuito de Carreras Infantiles Sierra de Tramuntana 2016.

La prueba ha contado con distintas categorías por edades, desde los 150 metros que han recorrido los más pequeños hasta los 4,5 kilómetro de los mayores, ha informado la organización en un comunicado.

La carrera ha coincidido con la Feria de Deporte y Naturaleza del municipio de Escorca.

La Ultra Kids Serra de Tramuntana nació con la intención de fomentar las carreras en la naturaleza entre los menores, a partir de la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana.

La competición la ha coordinado Trails Sierra de Tramuntana de la mano de la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca y con la colaboración del Ayuntamiento de Escorca y el Santuario de Lluc.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bien por esta iniciativa.
Hace más de 2 años

Todo un éxito; enhorabuena por el fomento del deporte en el medio natural, a diferencia de lo que pueden pensar otros lectores estoy encantado con esta y cualquier actividad que potencie el deporte y el uso de nuestro patrimonio. Prefiero un grupo de corredores que un sólo senderistss -dominguero con bolsas de patatilla, latas de sardinas....etc. !enhorabuena y gracias por organizar eventos así!. Los niños han disfrutado y eso "no te preu".

Valoración:1menosmas

La perversió de la muntanya
Hace más de 2 años

La perversió de la muntanya arriba a límts inconcebibles. La muntanya és un temple, no un poliespotiu. I ben segur que a més, darrera tot aquest muntatge, hi ha interessos econòmics.

Valoración:0menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

¿Por qué "Ultra Kids" y no "Ultra Nins" o "Ultra Infantiles"? ¿Qué pasa que si no es en inglés los niños corren menos o se caen? Es que la cosa esta del inglés tiene co..ns.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1