TW
5

Espanyol B 2 -1 Mallorca B

Espanyol B: Andrés, Rober, Raillo, Cristian Galas, Ángel, Marc Roca, Luque (Marc Fernández), Pol Llonch, Jairo (Mamadou), Pirulo y Adri Carmona (Borja).

Mallorca B: Royo, Cifre (Julen), Connor, Raúl, One, Vallejo, Tià Sastre, Nico Baleani (Clausi), Cedric (Kike), Cortés y Brandon.

Goles: 1-0, Jairo, de penalti, min.14; 1-1, Sergio Cortes, de penalti, min.48 ; 2-1, Pirulo, min. 83.

Árbitro: Jesús Pinto Herrera, asistido en las bandas por Gordillo y Huerta.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl, Sergio Cortés, Nico Baleani, Clausi del Mallorca B y a Jairo, Ángel, Cristian Galas, Carmona, Royo del Espanyol B.

El Mallorca B ha perdido este domingo ante el Espanyol B por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un gol de Pirulo a falta de siete minutos para el final del partido ha dado la victoria a los blanquiazules.

El filial 'periquito' se ha adelantado en el marcador en el minuto 13 gracias a un penalti transformado por Jairo. El árbitro ha señalado la pena máxima por unas manos del mallorquinista Raúl tras un saque de esquina.

Los Javier Olaizola han conseguido igualar el encuentro también desde los once metros y por unas manos de Ángel. El encargado de materializar el penalti ha sido Sergio Cortés.

En un final de partido muy intenso, el Espanyol B se ha llevado el premio del triunfo. Una falta sacada desde la derecha por Pirulo ha sorprendido a Royo y ha entrado directamente en la portería del Mallorca B. El gol ha llegado en el 83 y el filial bermellón no ha podido conseguir el empate.