El Palma Futsal no puede con el líder

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Palma Futsal ha sucumbido ante el F.C. Barcelona.

El Palma Futsal ha sucumbido ante el F.C. Barcelona.

25-01-2015

Palma Futsal 3 – 4 FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso al Palma Futsal (3-4) en el partido dominical que cerraba la 19ª jornada de Liga en Primera División, en un partido en el que el Barça ha confirmado su lideratocon Dyego y Sergio Lozano marcando por partida doble.

En el minuto 5, llegaría el primer gol visitante obra de Dyego. El ala brasileño recibió un sensacional pase de su compatriota Ferrao y anotó su décimo tanto en la presente temporada. En el minuto 11, empataría el Palma Futsal con un disparo de Taffy que fue desviado por Batería -que reaparecía tras su lesión-, sorprendiendo a Paco Sedano.

Antes de llegar al descanso, Dyego marcaba su segundo gol asociándose nuevamente con Ferrao, y acto seguido Sergio Lozano marcaba el tercer tanto del conjunto de Marc Carmona tras aprovechar un rechace de una falta lanzada por él mismo y que cerraba una gran primera parte culé.

En la reanudación, el Palma Futsal buscó recortar distancias, pero en el minuto 24 una gran combinación entre Gabriel y Sergio Lozano se convirtió en el cuarto gol azulgrana, el segundo en la cuenta del madrileño, que alcanzaba la cifra de 21 tantos en la presente temporada.

En el minuto 28, Tomaz recortaba distancias tras una buena jugada entre Joselito y Felipe, que asistía al cierre para que batiera a Paco Sedano con un potente disparo ajustado. El Palma Futsal no se rendía y marcó el tercero desde el punto de penalti Bruno Taffy, que supuso la expulsión de Aicardo.

Sergio Lozano dispuso de un doble penalti, pero se topó nuevamente con un enorme Carlos Barrón. A 35 segundos del final, jugando el Palma Futsal con cinco, una jugada entre David y Chicho estuvo a punto de suponer el empate, pero Paco Sedano lo evitó in extremis, asegurando el triunfo y el liderato del FC Barcelona con un trabajado triunfo en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.