Imagen de la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal en Son Moix.

TW
0

Atrás quedan los ensayos y empieza la campaña con fuego real. El Palma Futsal se coloca esta noche (20.30 horas) ante su primera batalla en Son Moix con la firme intención de validar las expectativas que ha generado. Tras una pretemporada rozando la perfección y haber dado un salto cualitativo en su plantilla con fichajes de relumbrón, los hombres de Juanito abren ante el Ribera Navarra un curso que destila ilusión para los isleños.

El Palma Futsal quiere arrancar con buen pie un curso en el que se ha fijado como objetivo clasificarse para la Copa de España y los playoffs por el título. Los mallorquines se presentan ante su afición en un escenario de lujo, ya que Son Moix reabre sus puertas al fútbol sala erigido en uno de los mejores pabellones de la mejor liga del mundo.

Juanito dispone de todos sus efectivos para un debut liguero que será la puesta de largo oficial de algunos de los jugadores llamados a marcar las diferencias como Burrito, Sergio González o Felipe Paradynski. Los tres encarnan el salto de calidad de un grupo que mantiene el bloque del pasado ejercicio con referentes como Carlos Barrón, Vadillo, Joselito o Taffy y que cuetna con el renovado manual de estilo que imprimirá Juanito desde el banquillo.

Examen

El primero en poner a prueba el estado de confianza de los mallorquines es el Ribera Nvarra de un viejo conocido de la afición como José Lucas Mena 'Pato'. «Es un rival difícil, es un equipo que basa su juego en una defensa muy agresiva y tienes que estar muy atento porque los robos te pueden perjudicar», advierte Juanito, que no esconde el optimsimo que respira el Palma Futsal. «El equipo llega en plenas condiciones para afrontar el inicio de liga, no podemos poner ningún tipo de pega y estamos en la línea que esperábamos», analiza el preparador.