Juanito, a la izquierda, junto a Miquel Jaume y José Tirado, durante la presentación del técnico.

TW
0

Juan Antonio Miguel García, Juanito , ya está sobre el puente de mando del Hospital de Llevant Manacor de fútbol sala. El catalán, que tal y como adelantó este diario el pasado martes cogerá el relevo de Tomás de Dios a partir del curso que viene, fue presentado ayer como el nuevo técnico del conjunto balear, con el que se ha comprometido para una temporada con opción a otra.

Juanito va a manejar los hilos a pie de pista de la versión más firme y ambiciosa del Hospital de Llevant. Consolidado ya entre la nobleza del fútbol sala español, el club se ha propuesto subir un otro peldaño durante el próximo ejercicio con un objetivo por encima del resto: entrar en la Copa y acceder al playoff por el título.

«Quiero agradecer al club la decisión de contar conmigo para este proyecto tan bonito en el que están trabajando», explicaba Juanito, que también es partidario de continuar con la línea que ha trazado el club durante los últimos años. «Se han marcado unos objetivos muy ambiciosos y me llena de satisfacción ser el elegido para intentar alcanzarlos. Me dejaré la vida para que se cumpla», destacaba.

El presidente del club, Miquel Jaume, valoró el perfil del nuevo técnico y el carácter que suele imprimirle a los equipos que dirige. «Le seguimos desde hace tiempo y era nuestra primera opción. Ha sido muy receptivo y creo que hemos acertado con el perfil porque reúne todas las condiciones que buscábamos», señalaba.

Por su parte, el director deportivo, José Tirado, apuntaba que los valores de Juanito y el club «son los mismos» y apostaba por «un matrimonio que puede ser perfecto para sacar el máximo rendimiento».