TW
0

Jaén 4 - 0 Hospital de Llevant

JAÉN PARAÍSO: Prieto, José López, Jorge Bellvert, Lolo Jarque y Juan Puertas. También jugaron Yoni, E. Buendía, Miguelín y Sergio García.

HOSPITAL DE LLEVANT: Miguel Medina, Vadillo, Joselito, Toni Terrón y Bruno Taffy. También jugaron Lemine, Vega, Tomaz y Chicho.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Yoni, Miguelín, José López y José Bellvert, y a los visitantes Joselito, Vadillo y Barrón..
Goles: 1-0, minuto 3, Lolo Jarque.2-0, minuto 29, Lolo Jarque.3-0, minuto 31, Jorge Bellvert.4-0, minuto 36. E. Buendía.


El Hospital de Llevant echó ayer el cierre de la temporada con un sabor amargo al caer por un claro 4-0 ante el Jaén, que fue superior e hizo valer su eficacia en el remate para apuntarse tres puntos que le permiten rebasar a los mallorquines en la tabla.

El conjunto andaluz quería brindar un triunfo a su afición y golpeó a las primeras de cambio por mediación de Lolo Jarque. El Hospital de Llevant, que estuvo acompañado por cerca de un centenar de aficionados desplazados desde la Isla, dispuso de ocasiones en el primer acto, pero sin concretar ninguna de ellas.

Lolo Jarque asestó un golpe decisivo al partido en el ecuador de la segunda parte. El Hospital de Llevant se resintió y ya vio el partido muy cuesta arriba apenas dos minutos después, cuando Jorge Bellver amplió la ventaja del Jaén. Buendía redondeó el marcador en el tramo final.