Lance del partido disputado entre el Constància y el Espanyol B en el Nou Camp d'Inca.

TW
3

CONSTÀNCIA: Perales (), Óscar (), Conor (), Gurri (), Calonge (), Karg (), Jaime (), Víctor (), Nico (), Mateu () y Rubén ().

Cambios: Dani () por Óscar, Juanan (s.c.) por Víctor y Campoy (s.c.) Mateu.

ESPANYOL B: Pau (), Robert (), Duarte (), Raillo (), Ferran (), Caballé (), Sales (), Mamadou (), Luque () y Jairo ().

Cambios: Borja () por Sales, Erick (s.c.) por Caballé, Pol (s.c.) por Luque.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gurri y Caloge y al visitante Raillo. Expulsó con doble amarilla al locale Jaime (minuto 83).

Incidencias: 300 espectadores en el Nou Camp d'Inca en un encuentro marcado por el viento. Se guardó un minuto de silencio antes del partido en memoria del periodista, Bernat Cabrer, fallecido el sábado.

Gol:

0-1, minuto 21, Jairo.

El debut de Ignasi Llompart en el banquillo del Constància se saldó con una nueva derrota para los de Inca, esta vez en casa ante el Espanyol B, una derrota que les deja hundidos en el fondo de la tabla. Es cierto que la puesta en escena de los blanquinegros fue diferente a la de anteriores partidos, con tres jugadores más avanzados en la delantera, pero los problemas siguen siendo los mismos de toda la temporada.

El Constància sigue carente de puntería y, sobre todo, de creación de juego en el centro del campo. Sin embargo, los de Ignasi Llompart estrellaron dos balones en la madera que podrían haber cambiado el signo del partido. El primero llegó antes del gol del filial blanquiazul. Era el minuto 15 de la primera parte cuando un saque de esquina lanzado por Jaime desde la izquierda lo peinó Nico en el primer palo y el balón se fue al larguero.

Sin suerte

Que el Constància no tiene fortuna esta temporada lo demuestra que del posible uno a cero se pasó en seguida al cero a uno. En el minuto 20, Mamadou robó un balón en el centro del campo, avanzó sin ninguna oposición hacia el área del Constància, abrió el balón a la izquierda donde recibió Luque y el centro de éste lo remató a gol Jairo ante la inocencia de los centrales blanquinegros.

El tanto del Espanyol B no hacía justícia al buen inicio de partido de los de Llompart, que se aprovecharon del viento a favor para encerrar a los 'periquitos' en su campo. Aún así, el Constància tuvo la oportunidad de empatar en el 26 pero por segunda vez chocó con la madera. Jaime lanzó una falta en el vértice del área y el balón se estrelló en la cruceta.

El Espanyol B replicó con una doble ocasión, que el palo y Perales evitaron que acabara en la sentencia. El Constància lo intentó en el segundo acto, pero al final se quedó con 10 por la expulsión de Jaime, que terminó por dilapidar sus opciones.