El Constància alarga su caída

El conjunto 'inquer' cae ante el Espanyol B en el debut de Ignasi Llompart en el banquillo y toca fondo en la tabla

| Inca |

Valorar:
preload
Lance del partido disputado entre el Constància y el Espanyol B en el Nou Camp d'Inca.

Lance del partido disputado entre el Constància y el Espanyol B en el Nou Camp d'Inca.

23-03-2014

CONSTÀNCIA: Perales (), Óscar (), Conor (), Gurri (), Calonge (), Karg (), Jaime (), Víctor (), Nico (), Mateu () y Rubén ().

Cambios: Dani () por Óscar, Juanan (s.c.) por Víctor y Campoy (s.c.) Mateu.

ESPANYOL B: Pau (), Robert (), Duarte (), Raillo (), Ferran (), Caballé (), Sales (), Mamadou (), Luque () y Jairo ().

Cambios: Borja () por Sales, Erick (s.c.) por Caballé, Pol (s.c.) por Luque.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gurri y Caloge y al visitante Raillo. Expulsó con doble amarilla al locale Jaime (minuto 83).

Incidencias: 300 espectadores en el Nou Camp d'Inca en un encuentro marcado por el viento. Se guardó un minuto de silencio antes del partido en memoria del periodista, Bernat Cabrer, fallecido el sábado.

Gol:

0-1, minuto 21, Jairo.

El debut de Ignasi Llompart en el banquillo del Constància se saldó con una nueva derrota para los de Inca, esta vez en casa ante el Espanyol B, una derrota que les deja hundidos en el fondo de la tabla. Es cierto que la puesta en escena de los blanquinegros fue diferente a la de anteriores partidos, con tres jugadores más avanzados en la delantera, pero los problemas siguen siendo los mismos de toda la temporada.

El Constància sigue carente de puntería y, sobre todo, de creación de juego en el centro del campo. Sin embargo, los de Ignasi Llompart estrellaron dos balones en la madera que podrían haber cambiado el signo del partido. El primero llegó antes del gol del filial blanquiazul. Era el minuto 15 de la primera parte cuando un saque de esquina lanzado por Jaime desde la izquierda lo peinó Nico en el primer palo y el balón se fue al larguero.

Sin suerte

Que el Constància no tiene fortuna esta temporada lo demuestra que del posible uno a cero se pasó en seguida al cero a uno. En el minuto 20, Mamadou robó un balón en el centro del campo, avanzó sin ninguna oposición hacia el área del Constància, abrió el balón a la izquierda donde recibió Luque y el centro de éste lo remató a gol Jairo ante la inocencia de los centrales blanquinegros.

El tanto del Espanyol B no hacía justícia al buen inicio de partido de los de Llompart, que se aprovecharon del viento a favor para encerrar a los 'periquitos' en su campo. Aún así, el Constància tuvo la oportunidad de empatar en el 26 pero por segunda vez chocó con la madera. Jaime lanzó una falta en el vértice del área y el balón se estrelló en la cruceta.

El Espanyol B replicó con una doble ocasión, que el palo y Perales evitaron que acabara en la sentencia. El Constància lo intentó en el segundo acto, pero al final se quedó con 10 por la expulsión de Jaime, que terminó por dilapidar sus opciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

milla
Hace más de 5 años

pero como se puede hir a ver en constancia si algo malo pero malo ni en tercera sirven teniendo el sabio de la garriga que mas quieren es demasiado cansado ver futbol en inca lo han estropeado es como el mallorca lio y mas lio

Valoración:-3menosmas

bernat
Hace más de 5 años

La segunda b es un pozo sin fondo. El Manacor ha tenido que pedir auxilio a Miguel Angel Nadal pues tiene una deuda acumulada de 200.000 euros de la temporada que estuvo en segunda b. El Ibiza, Soller,.....No es solo cuestion de Inca, el GETAFE de primera division tiene una media de asistencia de 3.000 personas, y basta ver por television partidos de SEGUNDA A para ver que la mayoria de campos no tienen ni media entrada en el mejor de los casos. Evidentemente seguro que no se han hecho las cosas bien, pero la poca asistencia de publico no es totalmente imputable a la directiva. El futbol que practican la mayoria de equipos de segunda b) es muy malo, y salvo algun filial, los demas equipos solo juegan a defender y a aprovechar las escasas ocasiones que tienen.

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

300 persones recolzant a 2b a l'equip més important d'Inca? Qualque s'ha fet molt malament per no implicar la societat en aquest projecte.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1