La derrota más dolorosa

El Hospital de Llevant Manacor cae frente a un Azkar Lugo que se aleja de los mallorquines y les apuntala en la penúltima plaza

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Hospital de Llevant 1 - 4 Azkar Lugo

HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR: Miguel Medina, Vadillo, Joao Batista, Chicho y Alejandro Vega (equipo inicial). También jugaron Carlos Barrón, Tomaz, Lemine, Joselito y Bruno Taffy.

AZKAR LUGO: Mendiola, Aranburu, Cuco, Iago Rodríguez y Chano (equipo inicial). También jugaron cospe, Antonio Diz, Álex Diz, Adrián González y Zala.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flórez. Mostraron cartulina amarilla a los locales Alejandro Vega y Carlos Barrón y al visitante Chano.

Goles: 0-1, minuto 10, Chano. 0-2, minuto 20, Álex Diz. 1-2, minuto 26, Bruno Taffy.1-3, minuto 37, Aranburu.1-4, minuto 40, Iago Rodríguez.


El Hospital de Llevant Manacor sufrió anoche una dolorosa derrota en el Palma Arena ante un rival directo en la clasificación, que tomó impulso a costa de los mallorquines, a los que deja apostados en la penúltima plaza de la clasificación tras su triunfo en la capital mallorquina.

El Azkar Lugo no se apiadó de los de Tomás de Dios, que cayeron de manera clara (1-4) y dan un paso atrás casi definitivo en sus aspiraciones de optar a una plaza en los playoffs por el título de la Primera División.

Esfuerzo

El Hospital de Llevant Manacor sigue sin saber lo que es ganar en 2014, pero de nuevo volvió a ofrecer una buena imagen, desperdiciando numerosas ocasiones en la segunda mitad que podrían haber cambiado el sino del encuentro y su marcador.

Los gallegos sacaron máxima efectividad de sus aproximaciones a la meta balear, y en veinte minutos contaban con una renta de dos goles (0-2) que ponía cuesta arriba el choque a los mallorquines, que pese a todo lo intentaron tras el descanso.

Bruno Taffy recortó distancias, pero en la recta final y cuando el Hospital de Llevant se lanzó al ataque, Aranburu e Iago Rodríguez sentenciaron el partido con dos goles que fulminaban al equipo de Tomás de Dios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 5 años

Háganselo mirar!!!!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1