TW
0

Constància 0 – 0 Huracán Valencia

Un partido más, otro partido sin ver portería. El Constància mantiene la misma tónica de toda la temporada y su inoperancia de cara a gol le condena a los puestos de descenso. Contra el Huracán, otra jornada sin perforar la portería rival, ya van cuatro seguidas, y un empate que no le sirve para vislumbrar el objetivo de la temporada, la salvación.

El encuentro, donde debutaron los fichajes Aitor y Juanan Sampedro, comenzó con dominio por parte del conjunto blanquinegro y a los 12 minutos ya había tirado dos veces a la meta defendida por Paco. El conjunto de Joan Esteva se imponía en el centro del campo pero desaprovechaba cualquier tipo de llegada al área rival. Por la otra parte, al Huracán parecía faltarle ambición y se dedicó a cubrirse las espaldas durante los primeros 45 minutos.

Tras la reaunadación el partido siguió con la misma tónica, los inquers estaban seguros en defensa y no se dejaban inquietar por los tímidos intentos de los visitantes. Sin embargo, en la parcela ofensiva no se mostraron tan acertados. La lentitud y la escasez de ideas fueron determinantes para que al Constància le costase crear ocasiones claras al Huracán, que dejaba pocos espacios atrás.

Expulsión

En el minuto 74 de partido, la expulsión de Armero por simular una agresión , parecía poner las cosas de cara al equipo de Es Raiguer para sumar su primera victoria después de ocho partidos sin sumar los tres puntos.

El último cuarto de hora fue el más movido del encuentro y los dos equipos tuvieron oportunidades suficientes para marcar el tanto que desequilibrara la balanza pero unas veces la falta de acierto de los delanteros y otras los guardametas arruinaron cualquier oportunidad de gol.

Aitor no acertó a rematar a portería en el 82, Navarro y San Julián pudieron marcar el tanto visitante en el 87 y Joel no llegó al balón que rondaba la línea de gol en el último minuto.

Al final, la falta de gol sigue limitando las opciones del Constància. De todas formas, suma un empate justo ante uno de los grandes de la categoría. Un punto valioso que sabe a poco por la necesidad de empezar a cosechar de tres en tres para empezar a acechar la frontera de la salvación, que ocupa el Badalona con tres puntos de margen.