José Tirado, Tomaz y Miquel Jaume.

0

El Hospital de Llevant Manacor da un paso al frente en vistas a crecer en la pista y en la tabla clasificatoria de la Primera División. Y lo hace el club que preside Miquel Jaume incorporando a un nuevo efectivo que da alas al bloque dirigido por Tomás de Dios. El cierre brasileño Francisco Tomaz Braga Nunes (Fortaleza, 1990), Tomaz dentro del mundo del fútbol sala, fue presentado en la mañana de ayer como nuevo integrante del plantel isleño en la cafetería +QEspuma, donde Tomaz estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, José Tirado, y el presidente, Miquel Jaume.

Con 23 años, Tomaz busca hacerse un lugar en los esquemas del Hospital de Llevant y en la mejor liga del planeta. Procede del Maranguape brasileño y reforzará la plantilla de cara al tramo final de la temporada regular y tras estar a prueba a lo largo de las últimas semanas. Tomaz es la única incorporación dentro del mercado invernal del Hospital de Llevant Manacor, habiendo firmado para lo que resta de campaña, con dos más opcionales, dada su enorme proyección.

La nueva incorporación del cuadro mallorquín es un cierre contundente y con experiencia, que ofrece una nueva alternativa defensiva a Tomás de Dios, que podrá contar con su nuevo pupilo hoy mismo, en un triangular amistoso que disputará el Hospital de Llevant ante el Son Oliva y el Ca's Capità, de Tercera División, a partir de las 20 horas, en el Palma Arena y con entrada gratuita. El Ciutat de Palma y el regreso de la liga de Primera serán sus grandes escaparates.