Vadillo intenta interceptar un balón ante la presencia de Rivillos.

TW
0

HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR: Medina, Vadillo, Joao, Joselito y Taffy. También jugaron Chicho y Vega.

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Carlos Ortiz, Ricardinho, Pola y Batería. También jugaron Borja, Tobe, Rivillos, Rubén Orzáez y Nano Modrego.

Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian. No hubo tarjetas.

Goles:

0-1, minuto 5, Borja.

0-2, minuto 13, Ricardinho. 1-2, minuto 14, Chicho. 2-2, minuto 25, Taffy. 2-3, minuto 34, Ricardinho.

El Hospital de Llevant da la cara. El equipo mallorquín perdió ante el Inter Movistar, pero merecieron mayor premio después de igualar el 0-2 inicial del líder. En la segunda parte los de Tomás de Dios que tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador y buscaron el empate hasta el final, aunque acabaron sucumbiendo.

El Hospital de Llevant Manacor FS realizó un gran partido ante el líder y candidato al título, Inter Movistar, pese a perder por 2-3. Los baleares plantaron cara y superaron por momentos, sobre todo en la segunda mitad, a los madrileños que se llevaron el encuentro tras empatar los locales y cuando éstos les dominaban en la pista. La derrota no empaña la gran imagen de los mallorquines que salen reforzados del partido.

Buen ambiente en el Palma Arena con unas 1400 personas para recibir a uno de los rivales que más cartel tiene en Mallorca y que este año llegaba como líder invicto al Palma Arena, un gran desafío para el Hospital de Llevant que los baleares superaron con nota.