Golf de muchos quilates

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, tras uno de sus golpes durante la jornada inaugural del Corporate Golf Cup.

Rafael Nadal, tras uno de sus golpes durante la jornada inaugural del Corporate Golf Cup.

07-12-2013 | Jaume Morey

El equipo +Natural se ha convertido en el primer líder de la Corporate Golf Cup Ultima Hora, que ayer vivió su jornada inaugural con la participación estelar del número uno del mundo, Rafael Nadal, integrado en la formación del Hotel Naturplaya.

Tras un paréntesis de cuatro años, el circuito de golf para empresas regresó con la bendición de una climatología excepcional y un campo en perfectas condiciones en el que los integrantes del +Natural se situaron al frente de un certamen que aún tiene por delante tres jornadas de liguilla, una eliminatoria y las finales. Por detrás del primer líder, que acumuló 189 puntos stableford, se situó el equipo del Benefizz Golf Card con 184, Ultima Hora con 183, Naturcar y Hotel Naturplaya con 179 y Trablisa con 168.

El mejor resultado individual lo firmó Miquel Deyá (HCP 4,1) con unos excelentes 35 puntos brutos que le suponían un neto de 38.

La segunda jornada del certamen tendrá lugar el próximo 22 de diciembre también en Golf Park Mallorca Puntiró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JS
Hace más de 5 años

Està clar quin és el futur d'en Nadal. Si quan es reteri del tenis comença a entrenar amb intensitat el golf, idò no m'estranyeria que estigui dins l'èlit mundial

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1