El mallorquín Miguelín celebra un gol con ElPozo Murcia.

TW
0

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha anunciado este sábado que los futbolistas de ElPozo Murcia Miguelín y Kike Boned, el jugador del Barcelona Sergio Lozano, y el brasileño del Inter Movistar Bateria son los cuatro jugadores candidatos para el 'Mejor Jugador del Año'.

Tras las votaciones realizadas por todos los aficionados e internautas a través de www.lnfs.es, quedó configurada la lista de candidatos para ser nombrados como 'Los Mejores de la Temporada'. Después de esta preselección, llega el turno de los 14 entrenadores de los equipos que militaron en Primera División en la pasada campaña, quienes con sus votos elegirán de forma definitiva a los mejores en cada categoría.

Así, además del 'MVP' al que optan Sergio Lozano, Miguelín, Kike Boned y Bateria, también se decidirán las categorías de Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Ala, Mejor Pívot, Mejor Jugador, Jugador Revelación y Mejor Entrenador. En los próximos días, y tras cuantificar las respectivas votaciones de los entrenadores, se conocerán los mejores de la pasada campaña.