TW
0

Levante B 2 - 0 Binissalem

Levante B: Garabato (¬), Iván López (¬), Mossa (¬¬), Juanma (¬¬), Higón (¬), Provencio (¬), Paredes (¬), Fonte (¬¬), Selfa (¬), Morales (¬¬) y Andy (¬).
Cambios: Jero (¬) por Higón y Ortuño (¬) por Fonte.

Binissalem: Ricardo (¬), Salas (¬), Bernat (¬), Rubio (¬), Ángel (¬¬), Paco Plata (¬¬), Tomás (¬), Martí Noceras (¬), Miquel López (¬), Forteza (¬) y Calonge (¬).
Cambios: Tito (¬) por Ángel, Jaume (¬) por Paco Plata y Caio (¬) por Forteza.

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0, minuto 25, Fonte. 2-0, minuto 60, Fonte.


La escasa puntería y los fallos defensivos tumbaron al Binissalem. El Levante B con muy poco esfuerzo y con el oportunismo de Fonte logró los tres puntos.

Ambos equipos buscaron por igual el marco contrario, pero el que lo buscaba con más insistencia era el conjunto granota, que obtuvo su premio a la insistencia pasado el meridiano de la primera mitad, cuando Provencio aprovechó el buen desmarque dentro del área de Rubén Fonte para asistirle y que este adelantara al Levante B.

Los visitantes acusaron el golpe y pudieron recibir la puntilla antes del descanso, aunque cuando peor lo pasaba pudo lograr el empate. A dos minutos para el descanso, Ángel estuvo a punto de lograr la igualada en una contra conducida por Paco Plata.

Error

En la reanudación, el Binissalem dio un paso al frente, aunque no llegó a disponer de ocasiones claras. Los locales nuevamente sí que tuvieron clarividencia de cara al marco rival. Rubén Fonte, muy avispado, recogió dentro del área pequeña un balón mal despejado por Rubio para lograr el 2-0.

Ni los cambios cambiaron la tendencia del equipo de Tomeu Pons. No obstante, cabe destacar que los visitantes no dieron su brazo a torcer y trataron de reducir distancias hasta que se cumplió el tiempo reglamentario.