TW
0

Las piscinas del polideportivo municipal Germans Escalas volverán a estar operativas para todos los usuarios a partir de mañana, domingo, después de que el pasado jueves se cerraran tras detectarse una pequeña fuga de gas.

La fuga solo afectaba al agua caliente de la piscina y los vestuarios y ante su intensivo uso de parte de los usuarios el consistorio ha realizado un esfuerzo para reabrirlas cuanto antes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Institut Municipal d'Esports se vio obligado el pasado jueves a cerrar las piscinas municipales de Germans Escalas debido a una pequeña fuga de gas, que no afectó al resto de las instalaciones deportivas que permanecieron abiertas al público.

Esta fuga obligó a cerrar la caldera de gas que climatiza la piscina, lo que provocó que el agua de la instalación y la sanitaria de los vestuarios no estuviesen calientes.

La avería se detectó en la canalización que une el polideportivo con la acometida de Gesa y tras ser detectada, los técnicos iniciaron el arreglo de la tubería averiada