TW
0

Fisiomedia 3 - 4 Umacon Zaragoza

Fisiomedia: Chus López, Joao Batista, Lemine, Joselito y A. Vega. También jugaron Vadillo, Víctor, Bruno Taffy y Rubén.

Umacon Zaragoza: Arturo, Carlos Muñoz, Víctor Tejel, Retamar y Chicho. También jugaron Alvarito, E. Duato, Miguel y Keny.

Árbitro: Martínez Flores y Sánchez Ayala. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador del Umacon Zaragoza Alvarito.

Goles: 1-0, minuto 8, Rubén.1-1, minuto 20, Retamar.1-2, minuto 27, Miguel.1-3, minuto 38, Miguel.1-4, minuto 39, Carlos Muñoz.2-4, minuto 39, Bruno Taffy.3-4, minuto 40, Joao Batista.


El triunfo se le sigue resistiendo al Fisiomedia en el Palma Arena. El conjunto mallorquín tropezó de nuevo como local ante el Umacon Zaragoza, que a punto estuvo de dejarse dos puntos en la Isla tras el arreón de los isleños, que cierran la primera vuelta sin ganar en casa y con un solo triunfo.

El equipo de Tomás de Dios saltó a la pista dispuesto a asumir el mando de las operaciones, pero la necesidad de su rival, que quería garantizar su presencia en la Copa de España, deparó unos primeros instantes intensos y una gran lucha por hacerse con la posesión. El Fisiomedia consiguió golpear primero después de que Rubén diera valor a una buena acción por la banda derecha que acabaría convirtiéndose en el 1-0.

Los locales conservaban el resultado e incluso dispusieron de ocasiones para aumentar su renta. Sin embargo, cuando el primer acto agonizaba, una polémica decisión arbitral habilitaría el empate del Zaragoza. Retamar no perdonó de penalti e igualó el duelo en el último minuto del primer tiempo. Un duro golpe psicológico para los isleños.

El Fisiomedia encaró el segundo tiempo en una buena línea, pero el visitante Miguel cambió la trayectoria del partido a los 7 minutos de la reanudación, cuando logró el 1-2.

El equipo mallorquín dispuso de oportunidades para empatar y fue poniendo cerco a la meta del Zaragoza, que parecía definir el encuentro con el tercer tanto, obra de Miguel. El Fisiomedia no se rindió, reaccionó y, con dos goles en los instantes finales, puso en aprietos al Umacon, que vio como los isleños dispusieron hasta de dos buenas ocasiones para rescatar un punto en los últimos segundos.