Formación de la selección balear juvenil que ayer pasó por encima de Melilla en el Campeonato de España. | Futbolbalear.es

TW
0

Melilla Sub'18 0 - 3 Balears Sub'18

MELILLA SUB’18: Bilal Amar, Yusef Mohamed, Fath Allah , Ibrahim Al-Luch, Zuhir Hamed, Diego Muñoz, Alvaro Alferez, Borja López, Braim Amar, Ángel Padilla y Mohamed Mohamed.
Cambios: Nabil Hadmed por Diego Muñoz y José Cristóbal Medina por Borja López.

BALEARS SUB’18: Miquel Parera, Manuel Farrando, Joan M. Borràs, Esteve One, Jesús Meneses, Albert Castell, Marc Urbina, Brandon Thomas, Joan Campins, Pep Biel Mas y David Crespo.
Cambios: Jaume Moyà por Pep Biel Mas; Marco Asensio por Joan Campins; Sergio Sarmiento por Brandon Thomas y Marc Ferrer por Marc Urbina.

Árbitro: Buzzian Mohand Mohand. Amonestó a Joan Campins, Esteve One, Jesús Meneses, Miquel Parera y Brandon Thomas por parte de Balears y a José Cristobal Medina y Nabil Hamed por parte de Melilla. Expulsó con roja directa a Albert Castell (min.70).

Goles: 0-1, minuto 18, Marc Urbina. 0-2, minuto 68, Brandon Thomas. 0-3, minuto 85, Marc Urbina.


La selección balear juvenil ha dejado su tarjeta de presentación en Melilla. El combinado sub’18 que dirige Javi Herreros se estrenaba ayer a lo grande en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y arrollaba al anfitrión de su grupo en esta primera fase después de imponer su mayor calidad técnica en todas las facetas del juego.

Empezó apretando Melilla, que buscó la forma de llevar el partido a su terreno a base de solidez defensiva y salidas rápidas al contragolpe. No obstante, los isleños resistían en pie a los empujes iniciales del equipo local y a partir del primer cuarto de hora comenzaban a gestionar el guión del enfrentamiento.

El choque se fracturó a los 18 minutos, después de que Marc Urbina estrenara el marcador y asestara un golpe tremendo a Melilla. El delantero menorquín aprovechaba la primera llegada seria de los baleares al área norteafricana para poner por delante a su combinado y establecer una distancia que ya sería irrecuperable.

Después del descanso Melilla volvió a coger impulso pensando en forzar el empate, pero volvió a toparse con la pegada isleña, representada esta vez en Brandon Thomas. El mallorquinista rentabilizaba un fallo enorme de la defensa local y dejaba el partido visto para sentencia. Urbina, en los últimos minutos, volvería a marcar para zanjar la cuenta.

Balears cerrará hoy su participación en esta primera fase ante Ceuta.