El Constància celebra su noventa aniversario

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de grupo de todos los jugadores históricos del Constància que se dieron cita, ayer, en el Nou Camp de Inca en los actos de celebración del noventa aniversario del club.

Imagen de grupo de todos los jugadores históricos del Constància que se dieron cita, ayer, en el Nou Camp de Inca en los actos de celebración del noventa aniversario del club.

P. Pellicer

El Constància celebró ayer el noventa aniversario de la fundación del club en una jornada de puertas abiertas que rindió homenaje al pasado, el presente y el futuro de la entidad de es raiguer.

Con la mejor entrada del curso en el Nou Camp de Inca, los actos de celebración empezaron con un homenaje de agradecimiento al esfuerzo realizado por parte de todos los jugadores y técnicos que forman cada los equipos del fútbol base del Constància.

Con todas las categorías ya en el campo, tomaron la palabra el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, que recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del club inquer, Toni Ramis, que expresó el orgullo por la trayectoria de una entidad que contó con el apoyo del alcalde Rafel Torres.

El buen ambiente que se respiraba en las gradas se incrementó para rendir homenaje a los protagonistas de los momentos históricos del club. Y es que el merecido reconocimiento a los exjugadores sirvió para reivindicar el peso en la historia de la entidad de jugadores como Rafael Nicolau o Tomeu Salas, que formó parte del equipo que disputó la promoción a Primera División en la temporada 1943-44.

Antes del inicio del encuentro entre el Constància y el Nàstic, se guardó un minuto de silencio en memoria de otro jugador histórico del conjunto inquer, Antonio Ferrer, tristemente fallecido la pasada semana.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.