El Atlètic deja escapar el triunfo en el último minuto

| Murcia, España |

Valorar:
preload
El portero del Atlètic Balears, Ian Mackay, se dispone a atajar el balón en presencia del local Tonete y el central visitante Rojas, ayer, en La Constitución.

El portero del Atlètic Balears, Ian Mackay, se dispone a atajar el balón en presencia del local Tonete y el central visitante Rojas, ayer, en La Constitución.

Yeclano Deportivo 1 – 1 Atlètic Balears

Yeclano: Alberto (¬), Chino (¬), Keko (¬), Abel Penita (¬), Ramón (¬¬), Micky (¬), Juanjo (¬), Corella (¬¬), Tonete (¬¬), Román (¬) y Matas (¬).
Cambios: David por Ramón y Pascui por Román.

Atlètic Balears: Ian Mackay (¬), Gotor (¬), Del Castillo (¬), Rojas (¬), Dani Guillén (¬), Roque Mesa (¬¬), David Sánchez (¬¬), Xavi Molina (¬), Femi (¬¬), Cristian (¬) y Perera (¬).
Cambios: Juanpe (¬) por Roque.

Árbitro: López Amaya (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Chino y Juanjo y a los visitantes Ian, Juanpe y Cristian. Expulsó por doble amonestación al jugador del Atlètic Balears Gotor (minuto 79).

Goles: 0-1, minuto 42, Roque Mesa.1-1, minuto 90, Corella.


El Atlètic Baleares se dejó dos puntos en su visita al Yeclano en un encuentro que se le puso de cara en el tramo final de la primera mitad con un gol de Roque, pero que en el tiempo de descuento igualaría el cuadro local en una fase en la que los blanquiazules jugaron con un hombre menos por la expulsión de Gotor.

Comenzó bien el encuentro para el ATB, ya que en el primer minuto Perera disfrutó de la primera ocasión, pero su remate lo desvió Alberto. Los visitantes imponían su calidad, pero la jugada polémica del partido llegó en el minuto cinco cuando Ian blocó el balón fuera del área. El colegiado decretó falta y señaló amarilla para el portero cuando se intuía su expulsón.

Los visitantes se fueron haciendo con el partido y llegaron ocasiones claras a su favor. Las dos por medio de un incisivo pero poco afortunado Perera. El Atlètic, que se mostró bien asentado en el campo, hizo valer el control de David Sánchez en el centro del campo y la verticalidad de Femi para dominar el primer acto.

El Yeclano resistía e incluso disfrutó de dos buenas ocasiones de Corella, pero el partido tenía color blanquiazul. Perera, en el minuto 35, con un remate de cabeza que se marchó fuera por poco y Cristian, en el minuto 36, que disparó fuera con todo a favor acreditaban la superioridad visitante.

El despliegue ofensivo balear se vio recompensado en el minuto 42 tras un enorme pase de tacón de Perera, que dejó solo a Roque en un mano a mano con Alberto para colocar el 0-1 en el marcador.

En la reanudación el partido comenzó con igualdad y los locales adelantaron líneas. El Atlètic comenzó a sentirse incómodo y el Yeclano fue ganando terreno. El juego pasó a desarrollarse íntegramente en la parcela de los visitantes, que redujeron su bagaje ofensivo ante un adversario que lo intentaba con más ganas que acierto.

La expulsión de Gotor en el minuto 78 fue un punto de inflexión para los hombres de Pep Sansó, que, desde ese momento, comenzaron a sufrir para contener el arreón local. El Yeclano disfrutó de una ocasión clarísima por medio de Pascui que paró Ian, pero ya en el descuento llegaría el agónico empate de Corella, que firmó la igualada mermando el botín por el que había trabajado el ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marianeta
Hace más de 7 años

Gato rojo tu riete del baleares y di que baje a tercera pero te recuerdo que el mallorca tambien esta jodido. Y miserable lo seras tu. Quien rie el ultimo rie mejor y creo que vosotros tampoco estais en una situacion tan buena tampoco como para meterse con el baleares

Valoración:1menosmas

tonino
Hace más de 7 años

No hay de que quejarse,el equipo metió un gol,era la aspiracion de Sansó,objetivo cumplido

Valoración:4menosmas

Gato rojo
Hace más de 7 años

Jajajajaja,a tercera miserables

Valoración:-6menosmas

anthony
Hace más de 7 años

Si fué un error fichar al Sr. Sansó, el mantenerlo es una estulticia que más pronto que tarde llevará a tomar una decisión. Asi no se va a ningún sitio. Se mire como se mire, la temporada está perdida, pero por lo menos que se mantenga la categoría.

Valoración:1menosmas

desi
Hace más de 7 años

Si no podemos ganar al colista[yeclano],es que algo no funciona.Ni los jugadores ni los aficionados podemos aguantar mas este desastre.que fichen a Engonga, tomeu llompart o a chaparro, yo que se cualquiera menos sanso.

Valoración:2menosmas

atb
Hace más de 7 años

El entrenador empaña la magnifica gestión de los directivos y del Sr. Cursach. Deben tomar una decisión urgente.

Valoración:6menosmas

arnau
Hace más de 7 años

sanso dimision yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Valoración:6menosmas

pep reus
Hace más de 7 años

con este entrenador nos vamos directos a tercera.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1