El Mallorca B suma otro empate a nada

| Badalona, España |

Valorar:

Badalona 0 - 0 Mallorca B

Badalona: Marcos (¬¬), Jaume (¬¬), Gallardo (¬¬), Marcelo (¬¬), Xavi Muñoz (¬¬), Robert (¬¬), Grasa (¬¬), Joaquín (¬¬), Samuel Bayón (¬¬), Bermudo (¬¬) y Javi Moreno (¬¬).
Cambios: Manolo Bueno (¬) por Grasa; Ferrón (¬) por Robert y Sergio (¬) por Marcelo.

Mallorca B: Yeray (¬), Company (¬¬), Víctor (¬¬), Charlie (¬¬), Pablo (¬¬), Álex (¬¬), Manu (¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬), Marc (¬¬) y Capo (¬¬).
Cambios: Martí (¬¬) por Yeray, Hervé (¬) por Manu y Páez (¬) por Abdón.

Árbitro: Fernández Brito (¬¬), del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Xavi Muñoz, y por parte visitante a Yeray, Víctor, Pablo, Nico, Martí y Hervé.


El Mallorca B sumó un empate sin goles en su visita a Badalona en un partido en el que ningún equipo hizo méritos suficientes para merecer la victoria. Ambos conjuntos salieron con la idea de presionar la salida del balón por parte del contrario y ya en el minuto 2 un desmarque de Grasa estuvo a punto de suponer el primer tanto de los locales.

El Mallorca reaccionó de inmediato, y tras un saque de córner, Álex estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza que salió desviado por encima de la portería defendida por Marcos. Tras sendas ocasiones el partido entró en un periodo de relativa calma en el que ninguno de los dos conjuntos lograba acercarse con peligro al área rival.
Los hombres entrenados por Soler parecían conformarse con lograr un empate en su visita a Cataluña, y sus únicos esfuerzos se centraban en mantener a los locales lejos de su área. Pese a ello, en una de sus escasas ocasiones, y llevando el peligro por banda izquierda, Nico ejecutó un buen remate de cabeza que Martí tuvo que sacar bajo los palos. A pesar de la ocasión los locales siguieron controlando el ritmo del partido, aunque sin tener ocasiones claras de gol.

En los minutos finales el Badalona siguió intentando buscar espacios en la defensa del Mallorca, pero la tónica que había predominado durante todo el partido prevaleció hasta el minuto final. Con el empate sin goles ambos conjuntos se mantienen en la parte baja de la tabla clasificatoria, demostrando que tendrán que mejorar bastante si quieren mantenerse una temporada más en 2ªB.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.