Presentacion air europa basquet foto miquel a. cañellas

TW
0

En plena sequía baloncestística, la magia de la ACB aterrizará por unas horas en Mallorca. Y lo hará de la mano de uno de los clásicos del deporte de la canasta a nivel estatal. Asefa Estudiantes dará lustre al 46º Trofeu Ciutat de Palma y será el punto de referencia en la pretemporada del Palma Air Europa. El equipo dirigido por Txus Vidorreta (repescado tras descender deportivamente a LEB Oro) visitará el Palma Arena el próximo 2 de octubre (20 horas) en lo que será el plato fuerte de la preparación del grupo de Maties Cerdà ante el reto de la tercera categoría del baloncesto español.

Clark, Gabriel, English, Barnes, Kuric y compañía trasladarán a la Isla una Liga Endesa cuyo punto más próximo se sitúa en el Toni Servera, epicentro del Palma Air Europa.

El choque frente al Asefa Estudiantes será el cénit de una planificación que tendrá más paradas para Cerdà y los suyos. Al margen del envite de esta tarde ante el Cide, los colegiales les devolverán la visita en un partido previsto para el sábado 15 (19:00, Toni Servera, pendiente de confirmar). La siguiente semana se realizará una gira peninsular que les llevará a enfrentarse al Canoe de EBA (22/9) y al Guadalajara de LEB Plata, dirigido por el ex del Mallorca, Ángel Cepeda (23/9). Tras ello, llegará el Ciutat de Palma frente a Estudiantes, y como colofón, el Torneo de Castellón (6 y 7/10), frente al Gran Canaria y los anfitriones, ambos de Plata.