TW
1

La climatología hizo que la IX Pujada a Sant Salvador de automovilismo, puntuable para el Campeonato de Balears de montaña, tuviera más alicientes de los habituales. La aparición de la lluvia hizo que las gomas se convirtieran en pieza clave en una de las grandes citas del calendario.

No hubo sorpresas en la ascensión felanitxera, y el intratable Gabi Arrabal (Silver Car S1-Mallorca Competició) fue el ganador en las dos mangas de carrera y en la general , barriendo en la segunda (3:18.842), además de llevarse la clasificación de CM, por delante de Pedro Mayol (Silver Car S1-TR Balear) y Lorenzo Rubí (Silver Car S2-PASQ), que completaron el podio absoluto y de la clase CM.

Rafael Binimelis (Renault Clio-Mallorca Competició) obtuvo una destacada cuarta plaza, mandando en el Grupo N, por delante de Raúl Palenzuela (PASQ), mientras que Jaime MArtorell (Citroen Saxo-PASQ) hizo lo propio en el Grupo A, seguido por Arnau Bisquerra (Mitsubishi-Mallorca Competició).

Jaume Aguiló (BMW M3-Mallorca Competició), noveno en la clasificación scratch, fue el vencedor en RI1, de la misma manera que José Juan (Ford Anglia-TR Balear) en el H.

En la Copa GT, cabe destacar el crono de Martín Algemissen, mientras que José Martorell (Citroen AX) se imponía en el grupo F-2000 y Miquel Rigo (Speed Car) en el CC (Car Cross). Por último en Regularidad la victoria era para el Golf de Verger-Verger, mientras que se desataba una intensa lucha por la segunda posición de la general entre Vilches-Indart (Porsche 924) y Valverde-Indart (VW. Sirocco), que concluyó con este orden y separados por apenas un punto.